El Espacio del Colegio

"El Espacio del Colegio" es el programa donde la creatividad del alumnado del C.E.I.P. "Hernando de Soto" salta a través de las ondas radiofónicas.


Fruto de la colaboración entre Radio Barcarrota y todo el alumnado y equipo docente del Centro de Educación Infantil y Primaria "Hernando de Soto", "El Espacio del Colegio" es un programa de unos 25 minutos con el que descubrir todas las actividades que se realizan en el colegio de nuestra localidad, normalmente relacionadas con la celebración de algunas fechas destacadas.

De esta forma, los jueves de manera mensual a las 18:00 h. puedes escuchar al alumnado y equipo docente del C.E.I.P. "Hernando de Soto", quienes se encargan de informarte sobre todas y cada una de las actividades que llevan a cabo, así como conocer la particular visión que el alumnado del centro tiene sobre temas muy variados.

Adéntrate en un lugar fantástico y divertido de la mano de todo el alumnado y equipo docente del C.E.I.P. "Hernando de Soto".

¡Escucha "El Espacio del Colegio"! Un jueves, de manera mensual e informándose previamente a través de las redes sociales, a partir de las 18:00 h., con el C.E.I.P. "Hernando de Soto" y Fermín Hernández.



TEMPORADA 2










TEMPORADA 1