"Érase una vez... en la Biblioteca" y Radio Barcarrota

La Biblioteca Pública Municipal de Barcarrota "Francisco de Peñaranda" y Radio Barcarrota unen sus voces para hacer llegar a tus oídos todas las novedades que ocurren en la biblioteca, así como conocer y disfrutar de la lectura a través de nuestra emisora.

"Érase una vez... en la Biblioteca" es un programa en el que durante 25 minutos podrás sumergirte en la literatura de manera entretenida y amena. De esta forma, cada viernes tendrás la oportunidad de acercarte a la lectura de la mano de Juanma González y David Casas, quienes se encargarán de hablarte de libros, recitarte algunos versos o fragmentos de cuentos y novelas, darte a conocer figuras reconocidas y desconocidas de la literatura...

Además, en "Érase una vez... en la Biblioteca" te informaremos de todas las actividades que se realizan semanalmente en la biblioteca municipal, así como de algunas curiosidades o apuntes curiosos de la lectura y de nuestra localidad.

Puedes disfrutar de "Érase una vez... en la Biblioteca" cada viernes de 12:00 a 12:25 horas, a través del 107.1 de la FM o mediante el streaming online en nuestro blog donde el reproductor se encuentra en el lateral superior derecho.

"Siempre imaginé que el paraíso sería una biblioteca” decía Jorge Luis Borges. Es por ello que no puedes perderte "Érase una vez... en la Biblioteca". Sintonízanos o conéctate a través del blog para escucharlo y ¡disfruta de la lectura!