"TIC, TIC... pasa" a Radio Barcarrota

¿Sabes lo que son las las TICs, las competencias digitales o la inclusión digital? Algunos de estos términos pueden ser un poco extraños para muchos, pero gracias a "TIC, TIC... pasa" podrás conocer tanto estos términos como otros muchos relacionados con la informática y sus prestaciones.

"TIC, TIC... pasa" es un programa de unos 30 minutos en el que, que como su propio nombre indica, sólo tienes que llamar y adentrarte en un espacio donde trataremos de ayudarte a manejar el mundo tecnológico en el que vivimos. Así se presenta “TIC, TIC... pasa”, como un programa en Radio Barcarrota en el que de manera mensual, todo el que quiera aprender un poco sobre informática podrá hacerlo de la mano de David Montalbán, técnico del Nuevo Centro del Conocimiento (NCC) de nuestro pueblo, quién se encargará de darnos las claves necesarias para poder realizar el uso más adecuado tanto de la red como de nuestros ordenadores en general.

Puedes disfrutar de "TIC, TIC... pasa" el último viernes de cada mes de 11:00 a 11:30 horas, a través del 107.1 de la FM o mediante el streaming online en nuestro blog donde el reproductor se encuentra en el lateral superior derecho.

Y recuerda, nuestras puertas están abiertas, ¡sintonízanos o conéctate a través del blog para escuchar "TIC, TIC... pasa"!