"Soteradio" ya suena en Radio Barcarrota

"Soteradio" es el programa en el que el alumnado del Instituto de Educación Secundaria Obligatoria "Virgen del Soterraño" de Barcarrota da rienda suelta a su labor como informadores. A partir de este proyecto iniciado en el centro, Radio Barcarrota colabora con todo el alumnado y equipo docente con el fin de llevar a vuestros oídos grandes dosis de cultura, historia, curiosidades, música y conocimientos en general. Si quieres estar al tanto de las actividades que realizan en el "IES Virgen del Soterraño" no te pierdas ninguno de sus programas. Escúchalo los miércoles de manera quincenal.

Desde Radio Barcarrota queremos agradecer la colaboración por parte del Instituto “IES Virgen del Soterraño” de nuestro pueblo, así como de todo el equipo docente y alumnado que hace posible que podáis escuchar este programa.

Durante aproximadamente 20 minutos podrás acercarte a la Noche de los Investigadores en la Universidad de Extremadura, realizada en el Campus Universitario de Badajoz, donde se han desplazado las alumnas de 1º de Bachillerato y 4º de Educación Secundaria para traernos sus experiencias sobre cómo vivieron esta particular noche. También podréis escuchar el homenaje a Montserrat Caballé que han realizado los alumnos de 1º de Educación Secundaria.

Por si no has podido escuchar este primer programa en directo, puedes escucharlo y descargarlo a través de la plataforma iVoox y en el siguiente enlace: