"Mis Raíces en el Aire" de Barcarrota


Nuestras raíces ya sobrevuelan las ondas radiofónicas de Barcarrota. "Mis Raíces en el Aire" es el programa en el que Antonio Pérez nos acerca las historias de barcarroteñas y barcarroteños que, por diversos motivos, tuvieron que emigrar y actualmente no se encuentran viviendo en nuestro pueblo. De la misma manera, también habla con la gente de Barcarrota, a quienes entrevista para que podamos escuchar todo aquello que tengan que decir acerca del pueblo. Además, Antonio Pérez relata en cada programa alguna anécdota o historia relacionada con nuestro entorno. Si quieres conocer las historias tanto de los barcarroteños que siguen aquí como de los que tuvieron que emigrar, no te pierdas ninguno de sus programas. Escúchalo de manera semanal todos los martes.

En este programa piloto podrás conocer la historia de Antonio Trejo Murillo, un barcarroteño que actualmente vive en Sant Vicenç dels Horts, además de escuchar la leyenda de la Cruz del Altozano, una de las historias que más trascendencia han tenido en nuestro pueblo.

Por si no has podido escuchar este programa piloto en directo, puedes escucharlo y descargarlo a través de la plataforma iVoox y en el siguiente enlace: