El Espacio del Colegio: Halloween en el Colegio "Hernando de Soto"

Radio Barcarrota y el Colegio "Hernando de Soto" se han unido para que los oyentes tembléis de miedo. Con motivo de la festividad de Halloween hemos preparado un programa en el que os traemos todas las actividades, curiosidades, y hasta narraciones que te provocarán algún que otro escalofrío.

Desde Radio Barcarrota queremos dar las gracias a todo el alumnado y equipo docente del Centro de Educación Infantil y Primaria "Hernando de Soto" de nuestro pueblo, que amablemente nos han prestado su voz para que este espacio llegue a vosotros.

Durante aproximadamente media hora podrás conocer todas las actividades que han desarrollado por la Noche de Halloween y el Día de Todos los Santos en nuestro colegio.

Por si no has podido escuchar este tenebroso programa en directo, puedes escucharlo y descargarlo a través de la plataforma iVoox y en el siguiente enlace:


 Además, os dejamos varias fotografías realizadas durante la maravillosa y tétrica mañana que pasamos en el colegio durante el día de Halloween.







Gracias a todos los que habéis hecho posible este programa y a todos los que lo escucháis a través de las ondas radiofónicas.

¡Hasta la próxima y no tened pesadillas!