"el Cofre Suena" en Radio Barcarrota

"el Cofre Suena" es un innovador programa que busca acercar al oyente el mundo de la cultura y la sociedad en todas sus vertientes en un programa semanal de 1 hora de duración.

En el formato se dan cita cada semana temas de cine, series, literatura, arte, música de todos los géneros, humor, entrevistas con artistas de todas las índoles, sociedad... Además, es un espacio comprometido con la denuncia social y el apoyo a diversos colectivos  que acercan a la audiencia de la mano de expertos en la materia.

El equipo del proyecto está formado por un amplio abanico de colaboradores expertos en diferentes materias, que abarca desde músicos y universitarios hasta fotógrafos, actores y DJs.

La filosofía de "el Cofre Suena" es que el oyente descubra, abra su mente a cosas nuevas y diversas que abarcarán desde múltiples puntos de vista.



Para escuchar "el Cofre Suena", sólo tienes que unirte a Radio Barcarrota cada miércoles de 19:00 a 21:00 horas, a través del 107.1 de la FM o mediante el streaming online en nuestro blog https://radiobarcarrotafm.blogspot.com/ (localizando el reproductor en el lateral derecho).

¡Sintonízanos o conéctate a través del blog y no te pierdas nada de "el Cofre Suena"!