¡Sintonizando!


"La radio marca los minutos de la vida; el periódico, las horas; el libro, los días" decía Jacques de Lacretelle. En Radio Barcarrota seguimos trabajando para poder ofrecerte una radio que marque esos minutos de nuestras vidas, como decíamos hace unas semanas en nuestras redes sociales. 
Poco a poco, la idea tan ilusionante de poner en marcha toda la maquinaría de esta emisora va tomando forma. Estamos inmersos en varias ideas y gestiones con las que poder ofreceros la mejor música, entrevistas, información,... y en definitiva, ser el altavoz de BarcarrotaComo decimos, seguimos trabajando en ello, pero en esta ocasión, la publicación la realizamos con mas ilusión si cabe. 

Además, aprovechando este post, queríamos informarles de que Radio Barcarrota ya se puede escuchar a través de nuestra emisión online. Para ello sólo tienes que buscar el reproductor que aparece en el lateral derecho de nuestro blog

Esperamos de esta manera que sigas nuestros pasos en esta nueva andadura, ya que por nuestra parte, trabajaremos para ofrecerte la mejor versión de Radio Barcarrota.